Skip to content

Karanka se ha ganado el respeto del fútbol inglés

Carlos Cuéllar . 21-mayo-2015

La temporada toca a su fin y después de todo lo que hemos trabajado, nos jugamos nuestro objetivo en un último partido. Ha sido un año duro e intenso, pero muy bonito por la importancia de nuestra meta. En un escenario único como Wembley, tenemos la oportunidad de devolver a este club a la Premier League. No será fácil, pero lo vamos a intentar y dar hasta la última gota de sudor.

El Middlesbrough nos separa de dar el salto de categoría. En los partidos en los que nos hemos enfrentado esta temporada, lo cierto es que no nos ha ido demasiado bien, pero la cita del lunes será distinta. Quizá ellos son favoritos porque han llegado en un gran momento de forma al último tramo de la temporada, pero nosotros tenemos una gran plantilla, con mucha calidad. Lo cierto es que me habría gustado jugar ante otro equipo debido a la cantidad de españoles que hay en el ‘Boro’. Les deseo lo mejor, pero obviamente espero que no consigan el ascenso a la Premier esta temporada.

Con Karanka en el banquillo, lo cierto es que el Middlesbrough ha practicado un buen fútbol. El técnico vasco ha aprendido junto a Mourinho y ha demostrado que es un entrenador más que válido para la Premier League. Ha sabido dar su toque personal al equipo, implantar unas ideas claras y llevarlas a cabo hasta el último momento para sacar el máximo rendimiento de su plantilla. Sin duda, se ha ganado el respeto del fútbol británico.

En el plano personal, será la cuarta ocasión que visite Wembley y espero que por fin pueda lograr un resultado positivo. Con el Aston Villa estuve en dos ocasiones y perdí una final ante el Manchester United y unas semifinales frente al Chelsea. También la temporada pasada pude estar en un campo mítico para el fútbol con el Sunderland, pero tampoco tuve suerte ante el City en la Capital One Cup.

Tras muchos años de carrera profesional, en mi palmarés no tengo un ascenso y creo que conseguirlo en mi primera temporada en la Championship sería un éxito importante. Ojalá el lunes por la noche os pueda contar que somos nuevo equipo de Premier League.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport