Un regalo que me da la vida
Hola. Os escribo con la emoción que da el título de campeones de Copa que logramos hace una semana. A estas alturas de mi carrera, poder disputar una final y encima ganarla, es un verdadero lujo, un regalo que me da la vida y que me hace muy feliz.
Estoy especialmente de haberlo logrado con un club como el Bnei Yehuda. Somos un equipo modesto de un barrio de Tel Aviv y el buen trabajo y el excelente ambiente que se ha generado en el equipo desde el inicio nos han llevado a este título y a pelear por la cuarta plaza en Liga este último fin de semana. La final queda para siempre ya como uno de los mejores recuerdos de mi carrera: en un estadio espectacular como el de Haifa, con más de 30.000 personas en las gradas, Maccabi Netanya nos hizo un golazo pronto, pero no perdimos la fe y peleamos hasta empatar el partido en los últimos minutos. Al final, los penaltis nos dieron el título y la clasificación para la Europa League.
WE ARE THE CHAMPIONS!!! ?? #BneiYehuda pic.twitter.com/0YJiik7BhJ
— Carlos Cuellar (@Cuellar24) 16 de mayo de 2019
Lo disfruté muchísimo, la verdad, porque estaba convencido de que íbamos a ganar. Tenía muy buenas sensaciones y eso es algo que me llevo conmigo para siempre.
La semana perfecta se alargó al lunes, con el ascenso de Osasuna. La temporada del equipo, especialmente en El Sadar, ha sido espectacular y ahora hay que trabajar para confirmar que Osasuna es un equipo de Primera, ésa es su categoría.
? Y a veces, cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, cuando luchamos tanto por ello… los sueños se cumplen. ??
#OsasunaEsDePrimera #HemosVuelto #SueñaEnRojo pic.twitter.com/kbtNZVbFmt— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 20 de mayo de 2019
Lo mismo puedo decir del Aston Villa. Tras pasar la primera eliminatoria por el ascenso, mis ‘villanos’ se lo juegan todo en Wembley ante el Derby, que viene de superar al Leeds. Un partidazo que el próximo lunes seguiré por la tele como un aficionado más. ¡Ojalá pueda celebrar un ascenso más esta temporada!
Only positive vibes ahead of Monday. ✌️#PartOfThePride #AVFC pic.twitter.com/FoLPG93mUL
— Aston Villa (@AVFCOfficial) 23 de mayo de 2019
También estoy contento por la buena acogida que ha tenido estas semanas pasadas la campaña Million Dollar Vegan, en la que nos unimos mucha gente que pensamos que es necesario cambiar nuestra alimentación para cambiar el planeta. Como algunos sabréis, la iniciativa ha donado 100.000 dólares a la organización humanitaria y vegana ‘Chilis on Wheels’ para ayudar a los supervivientes del huracán María. La idea era que el Papa Francisco apostara por una alimentación a base de plantas durante la Cuaresma; hubiera sido un gesto con mucha influencia.
Respetando las opiniones de todo el mundo, yo sigo este tipo de alimentación porque estoy convencido de que es lo mejor para el planeta y porque me siento bien desde que empecé a hacerlo, hace ya cuatro años. Mi experiencia me dice que se puede vivir sin sacrificar animales. Creo que en buena medida sigo jugando gracias a ese cambio en la alimentación que es parte clave de que, por ejemplo, pueda seguir rindiendo a un nivel profesional.
Os dejo por hoy. Ojalá podamos cerrar la temporada con una última victoria.
Abrazos.
El fútbol está ampliamente desarrollado e influyente en el mundo de hoy, y se considera el deporte número uno del mundo. El fútbol es realmente el deporte con más glamour del mundo.