Skip to content

Semifinal de Copa: mis mejores recuerdos y una anécdota inolvidable

Carlos Cuéllar . 31-marzo-2018

Hola.

Este domingo nos jugamos uno de los partidos del año: la semifinal de Copa. En Kiryat Shmona se respira ambiente copero y a cada sitio que voy solo me dicen que hay que ganar como sea…

Va a ser una semifinal difícil contra Beitar Jerusalem a partido único; ellos están haciendo una gran temporada y tienen opciones de ganar la Liga también.

En mi carrera he tenido la fortuna de clasificarme para varias semifinales y cinco finales. Inolvidables las semis de Copa de la UEFA con Osasuna en 2007 y dos años antes esa temporada en Copa del Rey en la que solo caímos en la final con el Betis, y en la prórroga.

Con el Aston Villa también logré el pase a una final, en Wembley. Fue en 2010, en la Carling Cup, y en aquella ocasión también nos quedamos a las puertas del título, cayendo 2-1.

Pero fue en el Glasgow Rangers donde más finales -fueron tres, y ganamos dos- jugué y de donde quiero sacar una de las anécdotas más divertidas de mi carrera. Fue en la Copa de Escocia, que ganamos en Hampden Park al Queen of the South. Tras el pitido final, con la euforia, un rival me pidió la camiseta y no me lo pensé: se la di mientras me abrazaba con todo el que pasaba por allí. El problema vino cuando al rato un compañero me dijo que había que subir al palco a por el trofeo y las medallas… y yo sin camiseta.

Casi sin tiempo de reacción, me fui a por el portero suplente y le pedí la camiseta. ¡Necesitaba subir a por la copa con algo de ropa! Así que el compañero me dio la camiseta, me la puse corriendo y subí al palco. Ese es el motivo por el que en las fotos salgo con esa camiseta amarilla sobre la que tanta gente me pregunta. Ojalá esta temporada pueda vivir una anécdota parecida.

Un abrazo.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2018
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport