Skip to content

En verano, más trabajo que nunca

Carlos Cuéllar . 27-julio-2016

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En una época de tantos movimientos en el mundo del fútbol como la que atravesamos, no hay nada más importante que trabajar para estar preparado cuando lleguen las oportunidades. Obviamente, no es fácil entrenar durante estos días en solitario, pero por suerte me he podido juntar con mi amigo Valdo, exjugador de Osasuna, Espanyol o Levante, con un gran entrenador como François Beoringyan y con mi preparador Jose Vilariño. De esta forma, todo el trabajo físico que realizamos es muy similar al de cualquier equipo.

Estos días alternamos la carrera continúa con ejercicios de musculación y como os muestro en el vídeo, la dureza es máxima. No nos podemos permitir el lujo de no estar a la altura cuando nos unamos al equipo por el que terminemos firmando.

Durante mi larga carrera, la verdad es que he vivido todas las caras de las pretemporadas. Las he hecho desde el principio tras encadenar varias campañas en el mismo club, desde la mitad y sólo durante los últimos días. Está claro que el fútbol tiene estas cosas y hay que aceptarlas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2021
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport