Skip to content

La afición y Tajonar nunca fallan. Enhorabuena, Osasuna

Carlos Cuéllar . 23-junio-2016

Ya han pasado unos días desde el pasado sábado y espero que todos los aficionados de Osasuna hayan podido asimilar todo lo ocurrido en el tramo final de la temporada. Desde aquí quiero felicitar de corazón tanto al club como a sus seguidores por un ascenso tan merecido como trabajado.

No han sido fáciles los últimos años para la institución, pero siempre se dice que los éxitos saben mejor cuando la travesía por el desierto ha sido dura. Tras años de dificultades económicas, se sobrevivió con los dos grandes pilares que nunca fallan en una institución como Osasuna. Tajonar y la afición siempre están disponibles para tirar hacia adelante y en esta ocasión lo han hecho con más fuerza que nunca. El tirón ha llegado hasta la Primera División, categoría que nunca se debió perder y que siempre tiene un hueco para una entidad de la talla de Osasuna.

Todo el mundo conoce mi cariño sobre mi ex equipo. Aunque nuestros caminos se separaron hace años tras unas temporadas maravillosas, nunca he dejado de buscar los resultados de Osasuna. En Escocia o en Inglaterra, cada jornada era obligado buscar información sobre mis rojillos. Son muchos amigos los que guardo de una magnífica etapa en mi carrera deportiva.

Se ha sufrido mucho, se ha luchado más, pero la recompensa merece la pena. Ver las plazas del Castillo y del Ayuntamiento de Pamplona llenas hasta la bandera y la gente más ilusionada que nunca con su equipo es algo que cura todos los males para una institución que, sin lugar a dudas, volverá al lugar donde se merece. Ahora toca seguir remando para repetir éxitos pasados y nunca más tener que caminar por el desierto.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport