Skip to content

Hemos encontrado el camino, ahora hay que seguirlo

Carlos Cuéllar . 17-marzo-2016

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí por aquí, por lo que creo que ha llegado el momento de retomar el contacto con todos vosotros. Hemos vivido diversas sensaciones durante estas semanas, pero creo que la constancia, la confianza y el trabajo siempre acaban dando sus frutos. En el deporte y en la vida en general.

Antes de mirar la clasificación, me quedo con el hecho de que el equipo acumule cuatro partidos seguidos sin perder y sólo haya encajado un tanto en estos encuentros. No hay duda de que estamos en un camino en el que todavía nos queda mucho por recorrer.

Los últimos resultados, y especialmente la victoria ante el Girona, nos han dado mucha moral para seguir esta línea y somos conscientes de que aquí no hay relajación posible. Ya pensamos en la cita ante un Elche que está haciendo una gran temporada y no será nada fácil de superar. Recuerdo que allí jugué mi primer partido con la camiseta del Almería en verano. Sigo con la misma ilusión de entonces.

Personalmente, no puedo hacer otra cosa que no sea levantarme tras esta última lesión. Tras dejar atrás los problemas físicos y regresar a las convocatorias me sentía bien, ayudando al equipo. Ahora he tenido que parar de nuevo, pero no quiero perder un solo segundo en lamentos. Afortunadamente no es nada grave.

Sinceramente, creo que acumular varios veranos seguidos en los que empecé tarde la pretemporada (no es lo mismo entrenarte por tu cuenta que dentro de la dinámica de un equipo), facilitan que este tipo de lesiones afloren. Afortunadamente, como digo, estaré dando guerra dentro de muy poco.

No quiero despedirme sin mandar todo el ánimo del mundo al Aston Villa y a todos sus seguidores. Hay que ser realistas y no hay duda de que la salvación está muy complicada, pero hay que intentar ganar cada partido que quede por respeto a un club histórico como el de los ‘Villanos‘.

Por último, quiero agradecer las muestras de cariño que he recibido estos últimos días por todos los canales posibles. Sin lugar a dudas, me empujan para trabajar más fuerte.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport