Trabajo, compromiso y responsabilidad
Soy consciente de que estas líneas no harán que sumemos los puntos perdidos durante las últimas semanas y tampoco sirven de mucho en estos momentos tan complicados. No es mi objetivo justificar, ni mucho menos, la última derrota ni las últimas actuaciones. Los ánimos no están en su mejor momento y sé que no estamos en posición de pedir nada.
Aunque es algo repetido en las últimas fechas, cuando uno atraviesa una etapa tan difícil sólo puede trabajar al máximo y pensar en que nada es eterno. Trabajo, compromiso y responsabilidad deben ser las armas y los argumentos para superar un bache que, como todo en esta vida, no durará para siempre.
Como imagino que ahora lo que todo el mundo quiere es disfrutar con su equipo y no leerme a mí, me despido con la esperanza de que llegue lo antes posible el próximo partido. En el fútbol, las palabras valen poco y lo importante son los hechos, por lo que las citas ante Oviedo y Celta serán nuestra oportunidad de empezar a ganarnos vuestra confianza de nuevo.