Skip to content

Veganos: ni flaquitos ni débiles

Carlos Cuéllar . 26-noviembre-2015

Hola a todos.

Esta semana os escribo antes de un partido especial para mí. Esta jornada nos enfrentamos al Numancia y, como muchos sabréis, es uno de los equipos en los que he tenido la suerte de jugar. Ellos me dieron la oportunidad de debutar como profesional y les estaré siempre agradecido. Eso sí, esta vez los tres puntos tienen que ser para la UD Almería sí o sí.

De aquella época recuerdo cómo me impresionaba entrar al principio en el vestuario del equipo, que acababa de bajar de Primera. Un año antes ya había hecho la pretemporada con ellos (luego me fui cedido al Calahorra) y eso para alguien que venía de jugar en juveniles es bastante impactante. Había futbolistas a los que respetaba mucho como Pacheta o Perico Ojeda. Era el año 2001, y yo acababa de cumplir 20 añitos cuando debuté. Fue ante el Xerez de Schuster. Perdimos, pero mi recuerdo es muy positivo.

Esta semana estamos preparando con una energía especial el partido ante el Numancia. Muchos me preguntáis por mi dieta como vegano. Las fotos que publiqué el otro día eran la muestra de lo que puede ser un día normal: cocido a mediodía y parrillada de verduras para cenar. Muy completa esta última, que aquí en Almería hay muchas opciones: setas, pimiento, tomate, espárragos y calabacín.

Entiendo las dudas, pero los veganos no somos todos gente flaquita ni endeble. Al contrario, yo me siento mejor que antes. Y si queréis un buen ejemplo, echad un ojo a la foto que acompaña este blog: es el señor David Haye, excampeón mundial de los pesos pesados.

Este boxeador se retiró y ahora, con 35 años, se ha preparado a conciencia para volver a competir el 26 de enero. Será en el O2 Arena de Londres y en Inglaterra hay muchísima expectación. Haye es vegano desde hace casi dos años y parece que fuerza no le falta… 😉 Podéis echar un ojo a su web: http://www.hayemaker.com

Os mando un abrazo. Espero volver a escribir con una mejor posición en la tabla.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport