Skip to content

El ejemplo de Vardy

Carlos Cuéllar . 13-noviembre-2015

Hola a todos, hoy escribo con sincera ilusión, aunque soy realista y sé la posición en la que se encuentra el equipo. No es acorde con el potencial del equipo ni con la afición que tenemos, pero quiero pensar que lo peor ha pasado. El empate de la pasada jornada sólo nos dio un punto en la tabla, pero dejar la portería a cero después de tanto tiempo creo que es una buena base sobre la que recuperarnos e iniciar una buena racha.

Tenemos buenos jugadores para ganar a cualquier rival, empezando por la Ponferradina. Es un equipo que lleva tiempo haciendo las cosas bien, luchando con los de arriba, pero este partido no se nos puede escapar. Es el sentimiento que tenemos en el vestuario.

Este jueves tenemos doble ración de partidos internacionales que ver. Primero la sub 21, que viene a Almería y siempre está repleta de buenos jugadores. Quiero ir al estadio para ver en directo al equipo de Celades, hay futbolistas como Óliver o Denis Suárez, entre otros, a los que merece mucho la pena ver en directo. Allí estaremos apoyando desde la grada.

El viernes, otro partido especial, porque la absoluta se enfrenta a Inglaterra, país en el que pasé siete años de mi carrera y en el que, como sabéis, tengo muchos amigos. Creo que podemos ver un encuentro muy bonito. Los ingleses son el único equipo que ha ganado todos los partidos de la clasificación, y eso es algo muy complicado. Hay mucha curiosidad por ver si por fin dan su verdadero nivel en un torneo mayor como es la Eurocopa. Jugadores buenos tienen, eso creo yo, y vamos a ver si son capaces de encontrar solidez en su juego. Yo creo que si apuestan por un estilo de forma definitiva y van a muerte con una idea de fútbol, pueden ganar a cualquiera.

Tengo ganas de ver a Vardy en acción. Su historia, la de un jugador que hace pocos años estaba en categorías muy modestas, demuestra que todo es posible si tienes capacidad y voluntad.

También quiero destacar a Fabian Delph, con quien tuve la suerte de jugar en el Aston Villa. Es un gran amigo y me alegro de sus éxitos. Ha tardado un poco en llegar por culpa de las lesiones, pero yo estaba seguro de que era un jugador del nivel de la selección inglesa. Ahí está por fin.

Antes decir adiós, quiero desde aquí mandar un abrazo a Sergi Barjuán. Es un técnico capacitado y estoy seguro de que las cosas le saldrán bien en el futuro. Él confió en mí y le doy las gracias por contar conmigo para este proyect.o. Le deseo mucha suerte en el futuro.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport