Skip to content

¡¡Somos de Premier!!

Carlos Cuéllar . 27-mayo-2015

Por fin logré un buen resultado de una visita a Wembley. A la cuarta fue la vencida. Tras una temporada muy larga, el resultado no ha podido ser mejor. En un día para recordar durante el resto de nuestras vidas, conseguimos el ascenso a la Premier League en un partido muy disputado ante el Boro. Lo cierto es que no tenía en mi palmarés un ascenso y tras mi primera temporada en Championship, he experimentado un éxito importante en mi carrera.

Llegamos a Wembley con una ilusión enorme. Conscientes de la dificultad que tenía lograr nuestro objetivo ante un equipo que nos había superado en los dos últimos enfrentamientos, pero con la ayuda de nuestro público y tras un gran inicio de encuentro, nos pusimos por delante en el marcador en el primer tramo del choque. A partir de entonces, estuvimos muy serios en todas las líneas y fue muy difícil superarnos.

Antes de los playoff, nos quedamos con sensaciones encontradas. Por un lado sabíamos que teníamos otra oportunidad de ascender con las últimas eliminatorias, pero también éramos conscientes de que se nos había escapado la opción de subir de forma directa en los últimos partidos.

En el derbi ante el Ipswich ya demostramos que para derrotarnos nuestros rivales tenían que estar muy fuertes y finalmente, en Wembley confirmamos que nuestro sitio estará en el Premier League la próxima temporada.

Una vez más, nuestra afición estuvo de diez. Nos apoyaron en todo momento. Miles y miles de seguidores se desplazaron hasta Wembley para ayudarnos y nosotros sentimos el aliento. No hay ninguna duda de que sin ellos, todo este sueño no habría sido posible.

El lado amargo del fútbol lo ha sufrido en esta ocasión el Middlesbrough. Quiero mandar todo el ánimo del mundo a Karanka y al resto de españoles de la plantilla. Pueden estar orgullosos de haber hecho una gran temporada y seguro que en el futuro, el fútbol les da la oportunidad que merecen.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport