Skip to content

Raúl García puede ser la clave del Atlético en Lisboa

Carlos Cuéllar . 22-mayo-2014

Raul García y Carlos CuéllarEsta semana no es fácil para los seguidores de Osasuna. Fue una pena el descenso de los rojillos el pasado domingo. La situación era muy complicada por el hecho de no depender de ellos mismos y tras ganar al Betis, se produjo lo que todos queríamos evitar.

Pude animar a mi ex equipo desde la grada y, dejando a un lado lo que sucedió sobre el césped, sólo puedo agradecer las innumerables muestras de cariño que recibí en mi visita a Pamplona. Estoy seguro que una afición así y un club con esta historia, volverá a Primera muy pronto.

Con la Liga finalizada, toca centrarse en el partido del próximo sábado en Lisboa. La final de la Liga de Campeones será histórica para el fútbol español y por suerte para mí, podré estar en la grada animando a mis amigos Raúl García y Juanfran. Ante la más que posible baja de Diego Costa, espero que el navarro sea titular en el once colchonero, ya que ha hecho méritos más que sobra para ello.

Pensando que una partido tan igualado puede decidirse por cualquier detalle, no tengo duda de que Raúl García será un arma muy importante para Simeone. Su capacidad goleadora llegando desde segunda línea y su potencia en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa, serán claves para que el Atlético pueda salir victorioso.

Echando la vista atrás, recuerdo que ya di suerte al Atlético de Madrid en la cita de Hamburgo, cuando vi desde la grada como los rojiblancos ganaron al Fulham la Europa League. Ahora, en Lisboa, y tras ganar el título de Liga ante el Barcelona en la última jornada, será un buen momento para que los chicos de Simeone ganen su primera Champions. No tengo ninguna duda de que la euforia provocada por el campeonato doméstico provocará que los colchoneros se lleven el título continental.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport