Skip to content

Suerte para Azpilicueta, Juanfran y Raúl García

Carlos Cuéllar . 30-abril-2014

Escribo estas líneas con el aire que da estar fuera de los puestos de descenso. Sabemos que todavía no hemos conseguido nada, pero depender de nosotros mismos es un alivio y una ventaja para conseguir la salvación. En el grupo no se permite la relajación y por ello, trabajamos al máximo para que el Sunderland pueda estar donde merece la próxima temporada.

Personalmente me encuentro muy bien. No he podido entrar en el equipo tanto como me hubiese gustado en las últimas fechas, pero toca hacer grupo y estar atento para el momento en el que el mister me necesite. Físicamente estoy a tope y preparado para arrimar el hombro cuando sea necesario.

cuellarraul250.jpgDejando a un lado la Premier League, esta semana es especial para todos los amantes del fútbol debido a que se celebran las semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid demostró la calidad con la que cuentan sus jugadores y el hecho de que en el fútbol, hay muchos caminos para conseguir el éxito. Nadie podía esperar un 0-4 en el Allianz Arena, pero los blancos, con una máxima eficacia en las dos áreas, lograron una goleada histórica.

La cita de este miércoles será en Stamford Bridge, donde se verán las caras tres amigos como César Azpilicueta, Juanfran y Raúl García. Siempre alegra ver como tres grandes luchadores tienen su recompensa y disfrutan de unas semifinales de la Liga de Campeones.

Recuerdo perfectamente cuando los dos navarros llegaron al primer equipo de Osasuna mientras yo estaba en Pamplona. Con Raúl vivimos el momento complicado de perder la fase previa de la máxima competición continental contra el Hamburgo y por ello, uno se alegra todavía más de que el fútbol dé una oportunidad de tomarse su ‘revancha’ particular.

Tanto César como Raúl están siendo muy importantes en sus respectivos equipos y todo se debe a que se lo han trabajado como muy pocos. En el Chelsea no es fácil ser titular indiscutible prácticamente con la calidad que hay en la plantilla y en el Atlético de Madrid, están viendo la mejor versión de Raúl. Por fin está jugando en su demarcación y demostrando de todo de lo que es capaz. Es uno de los grandes culpables de que el Atlético sea líder y con su constancia se ha ganado el respeto de toda su afición.

Por último, también destaco a Juanfran. Ha sabido adaptarse a una nueva posición nueva él como el lateral derecho y se ha convertido en uno de los mejores en esa demarcación.

Consciente de que será un partido muy intenso el de Londres, no oculto que me gustaría una final española en Lisboa. El Atlético se merece un éxito de estas dimensiones y además, siempre ha sido un club simpático para mí.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Un comentario / One Comment
  1. Rubén permalink

    Grande Carlos, te esperamos en Pamplona la temporada que viene, en Primera por supuesto!!
    Raul lo hace bien donde lo pongas, pero no te olvides que en la temporada del 4º puesto jugó de mediocentro… y la rompió. Otra cosa es que en el Atleti los tuviera que abarcar campo por 5 jugadores ya que los de arriba no peleaban como lo hacíais vosotros en Osasuna.

    Saludos y suerte en la dura lucha por la permanencia!

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2017
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport