Skip to content

Wembley se me resiste

Carlos Cuéllar . 4-marzo-2014

Otra vez me tocó cruz en Wembley. No pudo ser. Una pena, la verdad, porque era la tercera vez que llegaba a este templo del fútbol y tenía muchas ganas de celebrar el titulo de la Capital One Cup con el Sunderland y por fin disfrutar de los fuegos artificiales.
Y eso que en la primera parte lo tuvimos ahí con el gol de mi compañero Borini. Sorprendimos al City y se lo pusimos complicado, pero, como ya he dicho en anteriores ocasiones, la pegada que tienen es impresionante y quedó de manifiesto cuando le dieron la vuelta al marcador.

Ya sé que el derbi entre el Atlético y el Real Madrid copaba parte de la actualidad deportiva, pero todos mis sentidos estaban puestos en la final. No sólo por el aspecto deportivo, también por el social, ya que es impresionante ver a una afición volcada con el equipo buscando una merecida alegría tras unos meses algo complicados. Emociona escuchar los cánticos y los ánimos de los tuyos durante todo el encuentro, pero a pesar de que dimos todo y quisimos recompensarles, no pudo ser. Toca seguir trabajando para conseguir victorias que nos acerquen a disputar más encuentros como el de Wembley. Gracias por su apoyo, su compromiso y su empuje.

Dejando en el recuerdo la Capital OneCup, toca pensar en la Premier y en la FA Cup. En la primera debemos seguir creciendo para conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia y en la segunda, no será fácil superar al Hull City para volver a Wembley y disputar allí las semifinales.

Antes de despedirme, me gustaría dar las gracias a todos los que me han mostrado su apoyo en los últimos días. En redes sociales la gente ha estado volcada conmigo y en los medios de comunicación me han mostrado su cariño ante una cita que teníamos señalada en rojo.

Finalmente, y recordando que por lo menos el Glasgow Rangers me dio una alegría con su victoria, sólo puedo mostrarme agradecido y optimista de cara a las próximas fechas, ya que con trabajo llegarán los resultados.

Categ: → General

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport