Skip to content

La semana perfecta

Carlos Cuéllar . 6-febrero-2014

Ojalá todas las semanas fuesen como la pasada. Ganamos al Stoke, goleamos al Newcastle en el derbi, salimos de los puestos de descenso y además, ya estoy entrenando con el resto del grupo como uno más. Cuando el mister lo desee, puede contar conmigo para ayudar al equipo. Después de estar casi tres meses fuera, sólo puedo decir que estoy muy ilusionado con la vuelta a la normalidad. Queda el tramo más importante de la temporada y vamos a dar todo para alejarnos de los puestos de descenso lo máximo posible.

A pesar de que las victorias que hemos encadenado nos han permitido tomar aire y ver las cosas de una forma totalmente diferente a como se veían a comienzos de la temporada, no hay que olvidar que sólo estamos a dos puntos de la zona caliente y por ello, no nos podemos relajar. Ante el Hull, con el apoyo de nuestro público debemos dar todo para seguir sumando antes de afrontar un tramo muy complicado del calendario con encuentros ante rivales de los puestos de arriba.

Al igual que la lucha por la salvación, la pelea por conseguir la Premier League está más igualada que nunca. Arsenal, Chelsea y City van a protagonizar una bonita batalla en la que se podría sumar el Liverpool, aunque esté con algunos puntos de desventaja. Todavía no me mojo con un posible campeón, pero sí que estoy seguro que el Chelsea es candidato a ello. A pesar de las palabras de Mourinho, los ‘blues’ tienen un gran equipo, han invertido mucho dinero y son uno de los clubes más potentes de Inglaterra.

Respecto a la Liga, reconozco que me alegro del liderato del Atlético de Madrid. Me gusta que después de tanto tiempo se pueda ver en lo más alto de la tabla a un equipo que no sea Madrid o Barcelona. Además, tengo amigos allí y ojalá, aguanten hasta el final, algo que desde mi punto de vista, pueden conseguir.

No me quiero despedir sin recordar a Luis Aragonés. Nos ha dejado un personaje clave para nuestro fútbol, el que marcó una nueva era en la Selección y uno de los grandes culpables de los últimos éxitos de nuestra selección. Desde aquí, mi más sentido pésame a la familia rojiblanca, que rindió un emotivo homenaje a la altura de un leyenda como él.

Una vez más, muchas gracias a todos por el apoyo en estas últimas fechas. Todo es más fácil cuando siento vuestro calor y como siempre, me ha llegado.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport