Skip to content

Nuestro buen fútbol no tuvo premio en Old Trafford

Carlos Cuéllar . 7-abril-2009

Hace mucho de nuestra última charla y la verdad es que no nos han salido las cosas en cuanto a resultados últimamente. Nos ha tocado jugar con los dos primeros de la Liga fuera de casa y no hemos podido rascar nada, aunque por juego no merecimos los resultados que conseguimos. Os escribo esto menos de 24 horas después de haber perdido en Old Trafford, un partido que se nos fue más por errores nuestros que por méritos del Manchester United. Es verdad que en la jugada final el chaval italiano le pega muy bien, pero quizá pecamos de ambiciosos cuando uno revisa el partido en frío. Tanto con el 1-2 como con empate buscábamos más ir a por otro gol que evitar el suyo. Un punto puede ser que al final sea decisivo por el cuarto puesto…

Quizá sea lógico ser ambicioso en una situación así, porque veníamos de un par de derrotas cuando hemos estado todo el año arriba y muchos partidos sin perder. Veías la opción de conseguir tres puntos importantes, quedarte a 3 del Arsenal por el cuarto puesto y dejar al Everton a cuatro en la lucha por la UEFA. Ahora la cosa se ha complicado un poco. Tenemos la Champions a seis puntos y el Everton, que nos visita la próxima jornada, viene a Villa Park.

Haciendo un poco repaso de estos dos partidos la verdad es que tampoco hemos tenido suerte en momento puntuales. En Anfield, aunque el 5-0 final parece que no deja opción a revisarlo y parece una paliza, no fue tan desigual al inicio. Nos hacen todos los goles a balón parado menos el segundo, que es una contra tras un córner a favor nuestro que acaba Riera con un voleón. Antes de eso, Reina había estado muy bien en dos ocasiones. Luego ya con el tercero era casi un mundo…

Por cierto, muchos me habían preguntado por los ambientes ya que venía Anfield justo después de Old Trafford. The Kop y el resto del campo del Liverpool animaron mucho, pero también había muy buen ambiente en Old Trafford. No sé si porque había más gente (creo que unos 75.000) pero fueron más ruidosos de lo que esperaba. Son distintos, pero ambos dignos de ver. Muy distintos respecto a los de España.

Os recomiendo venir a Villa Park… Espero que ahí, con nuestra gente, podamos ganar el partido contra el Everton y volver a coger una racha tan buena como la que tuvimos al final de 2008. Son seis puntos de distancia para meternos en Champions, pero quedan 7 partidos. 21 puntos en juego es mucho y espero que seamos capaces de lograr un triunfo vital el domingo.

Ojalá sea así!

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport