Skip to content

El cocinero del bus y Dubai alegraron las decepciones

Carlos Cuéllar . 13-marzo-2009

Ya estoy de vuelta y no te digo con vosotros, sino en mi casa de Birmingham. Como la semana pasada no jugábamos partido al estar eliminados de la FA Cup, el club decidió que nos fueramos juntos a Dubai casi toda la semana. Han sido cinco días allí que nos han servido para desconectar un poco, cambiar las rutinas, hacer grupo y charlar mucho entre nosotros. Además, nos hemos puesto un poco morenos… El sol pegaba y por las tardes el míster nos ha concedido libre muchas veces, por lo que pudimos estar en la playa, ¡en marzo! y disfrutar un rato cuando ya iba atardeciendo para dar una vuelta y conocer Dubai. Me ha gustado mucho, me ha sorprendido porque está en pleno auge. De hecho, espero tener opción de volver a visitarlo con amigos o familiares.

Creo que hemos vuelto con las pilas cargadas, sobre todo en el aspecto moral. Antes de ir a Dubai el grupo estaba algo tocadillo porque estamos haciendo un año tan bueno que cuando tienes un par de semanas sin ganar se te hace raro y molesta. Empezó la cosa con la eliminación de la UEFA si bien el CSKA es un equipo complicado, pero nos dejó peor el empate con el Stoke en casa. No supimos ganar un partido que iba 2-0 quedando nada y nos empataron en la prolongación. Luego fuimos al City of Manchester y perdimos. Además me dieron un golpe en la cabeza y me tuvieron que dar tres puntos de sutura. Voy a tener que empezar a coger manía a ese estadio… Allí perdí con el Rangers la final de la UEFA ante el Zenit y el otro día nos dejamos tres puntos de diferencia respecto al Arsenal. Aún sacamos tres de diferencia para conseguir la plaza Champions. Además, ellos eliminaron a la Roma a penaltis y quizá que estén en dos torneos nos pueda benefeciar.

Un lujazo de bus

De ese partido en Manchester a Birmingham sólo hay un buen recuerdo: el regreso en autobús. Llevaba ya un tiempo queriendo contaros una anécdota que refleja lo bien que funciona este club. Contamos con un bus preparado a tope. Tiene de todo lo que os podais imaginar necesario para un deportista. Es que por tener, hay hasta un cheff. En la parte de atrás hay habilitada una cocina en la que el cocinero te hace lo que quieras. Pasta, carne, sopa, pizza, bocadillos… Nos recomiendan los médicos que comamos hidratos, pero si quieres otra cosa también te la hacen. Luego hay otro chico que nos lo sirve, porque igual te están tratando los fisios. Un lujazo, la verdad. En España me han dicho que sólo lo tiene el Madrid.

De hecho, hace poco hablé con un amigo que juega en Segunda que me contó que iban a recorrer media península para jugar un partido e iban en un bus sin aseo, que tenían que parar en caso de necesidad… . Ahora nosotros lo que necesitamos es un triunfo y espero que ante el Tottenham lo consigamos. Espero jugar y es posible que me toque tapar a Robbie Keane, que ya sabeis ha vuelto tras pasar medio año en el Liverpool. A mí me parece muy bueno: rápido, con grandes movimientos a la espalda, buen disparo en carrera. Espero que seamos capaces de que no tenga su día y la tengan nuestros delanteros. La gente está deseando llegar a los dos partidos claves que tenemos seguidos, en Anfield y Old Trafford, con un triunfo en el bolsillo.

Ya os diré si lo conseguimos…

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport