Skip to content

Un Osasuna-Mallorca en Birmingham

Carlos Cuéllar . 4-febrero-2009

Saludos, amantes del buen fútbol!!La jornada no fue mal, pese a que no pudimos ganar al Wigan. La verdad es que fue un partido increíble, de esos en los que no quiere entrar la pelota ni para atrás. Sacaron tres veces la pelota debajo de la línea, su portero sacó unas manos increíbles. Es raro de verdad que no marcasemos, porque tenemos arriba mucho potencial.

A Agbonlahor, Carew o Harewood, que pueden jugar de ‘9’ se suma ahora que en este mercado de invierno hemos fichado a Heskey, el que jugó en el Liverpool y ahora estaba en el Wigan. Buff, es muy bueno. De esos jugadores fuertes, que se pegan con todos y además tiene gol. Y luego nuestros medios (Ashley Young, Barry) suelen ayudar mucho en eso.

El Arsenal sigue a cinco puntos

Además, cuando no hemos marcado goles en defensa hemos respondido y al menos no hemos perdido. Llevamos 9 partidos sin perder, ojalá dure mucho. El empate dejó a la gente un poco fría, pero como no ganó al Arsenal la tristeza tampoco fue tanto porque siguen a cinco puntos. Además, les tenemos ganado el duelo particular. Ganamos 0-2 en el Emirates y aquí, en el Boxing Day, empatamos en la prolongación con un gol de Zat Knight.

Como no podía ser de otra manera, esta semana ha sido especial aquí por el Osasuna-Mallorca. Borja Valero, que juega aquí en el West Bromwich Albion, iba con ellos, pero al final ganaron los míos, que lo necesitaban mucho. Yo no le deseo nada malo al Mallorca ni mucho menos, al contrario, ya que ahí están mis amigos Corrales y Webó, del que aún llevo una mini-camiseta con su nombre y número como llavero de mi coche. Están los dos en una situación complicada, pero queda mucho, aún hay tiempo.

Esta semana lo primero es el replay de Copa, con el Doncaster en casa, y luego visitamos al Blackburn en Liga. Si el miércoles cumplimos jugaremos en Copa el 11, contra uno de los dos de Liverpool, y luego ya empezamos entre semana con la UEFA, ya sabeis que es mi torneo. Esos días tendré visitas de amigos, que siempre se agradecen. A ver si dan suerte…

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport