Skip to content

Nos toca calentar Rusia y Villa Park

Carlos Cuéllar . 26-febrero-2009

La semana pasada no se cerró del modo que me gustaría, ya que perdimos en casa con el Chelsea. Había un ambientazo, la gente estaba metida… pero nos acertaron en una ocasión al principio y luego se nos hizo complicado empatar. Hiddink ideó un sistema con mucha movilidad, ya que todos intercambiaban posiciones en el centro del campo incluso con Drogba y casi no había espacios para meterles mano.

La afición se quedó un poco triste, pero como dijo el míster no tenemos mucho que reprocharnos. Lo dimos todo pero no pudo ser. Lo único bueno fue que el Arsenal, que es con quién nos jugaremos el cuarto puesto de Champions, tampoco ganó. Empató en casa con el Sunderland y pese a que ahora el Chelsea nos saca un punto tenemos aún un colchón de 6 puntos respecto al quinto puesto.

Esta semana, el domingo, volvemos a jugar en casa con el Stoke City (a las 16 horas de allí) y ellos también lo hacen como locales, aunque con el Wigan, que está en mitad de la tabla.

Pocos partidos sin marcar

Antes tenemos el partido de la Copa de la UEFA en Rusia. Pese a que muchos ven favorito al CSKA yo creo que tenemos muchas opciones de pasar. Es verdad que estamos obligados a marcar pero eso solemos hacerlo, ya que durante esta temporada nos hemos quedado sin mojar en un partido poquitas veces. Así de memoría creo que los dos partidos con el Chelsea que hemos perdido, los dos que empatamos a cero con el Liverpool, otros empates también en Liga con Manchester, Wigan y Porstmouth y en el replay de la FA Cup. Hay que tener en cuenta, porque quizá os parecen muchas, que entre todas las competiciones hemos jugado ya más de 40 partidos…

A lo que iba. El míster ha apostado en este partido por la gente menos habitual, pero los que van a jugar están con unas ganas enormes. El año de Osasuna en la UEFA muchas veces jugaban los que menos minutos tenían y seguimos pasando rondas hasta semifinales. Aunque ellos tienen buenos futbolistas, confío en que podamos hacerles daño. Tienen menos ritmo de competición y espero que en la segunda parte eso nos ayude. Toca calentar a los rusos para soñar con ir a Estambul en mayo. Ya sabeis que la UEFA es ‘mi’ torneo…

Pendiente de Rusia

Al no viajar me he quedado aquí entrenando junto a otros compañeros que no han viajado como Ashley Young, Barry, Petrov, Aghbongalor o Reo-Cooker, que lleva unas semanas lesionado y espero que pueda estar pronto ya disponible. Me llevo muy bien con él, es casi mi vecino y está deseando volver. Además, desde la semana pasada he tenido visitas de amigos españoles y las tardes son más entretenidas y divertidas. Confío en que desde Rusia nos den una alegría para llegar aún mejor al domingo y la gente esté ilusionada en Villa Park.

PD: Muchas gracias a los que mandais saludos en los comentarios, veo con cariño que la gente recuerda mi paso por Calahorra, Pamplona y Soria.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport