Skip to content

Habrá llenazo en Villa Park ante el Chelsea

Carlos Cuéllar . 19-febrero-2009

Os escribo después de nuestro empate en UEFA en Villa Park, que me lo perdí, como el del Everton en Copa, por aquellas molestias que tuve contra el Blackburn. La verdad es que, durante la primera parte, fue un partido igualado, pero los rusos aprovecharon una oportunidad que tuvieron. Marcó Vagner Love, que es muy bueno. Quizá en la segunda mitad impusimos nuestro mayor ritmo, creamos más ocasiones de gol y quizá acertamos en la menos clara. Fue una jugada embarullada que resolvió John (Carew).

Ellos, en cambio, no sé si porque les faltaba físico o porque se conformaban con el empate, sólo tuvieron una contra. Pese a que el 1-1 parece malo, es un resultado abierto y en la vuelta tenemos muchas opciones. Es algo engañoso, pero lo importante es que dependemos de nosotros mismos. Veo posible marcar dos goles a domicilio, o ganar 0-1. Además, se decide ya la semana próxima y mis experiencias con Osasuna y Rangers son buenas en estas rondas de UEFA.

Expectación para el partido ante el Chelsea

Antes tenemos un partidazo, con el que la gente está aquí emocionada. El sábado tenemos una posibilidad espectacular de cara a lograr uno de los puestos Champions. Nos visita el Chelsea, que está cuarto tras nosotros a dos puntos. Habrá que aprovechar el factor campo. Y es que Villa Park estará a reventar. Esperamos un llenazo, porque es uno de esos partidos de gran rivalidad. Habrá altas emociones y supongo que será muy abierto. La emoción se nota en las calles, y la verdad es que esta vez hay en juego algo más de tres puntos. De ganar el partido los dejaríamos a una distancia de 5 puntos y el goal-average.

Queda mucho, pero es una buena renta. Sobre todo si el Arsenal sigue por detrás. Para ellos será un partido atípico por el cambio en el banquillo. Hiddink es un gran entrenador, ha demostrado en todos estos años su valía tanto en los clubes como en las selecciones. En el PSV o en el Valencia y luego con Corea, Australia o Rusia… Cuando repasas sus logros no hay mucho más que decir sobre su capacidad en los banquillos. Espero, como os dije el otro día, que no se cumpla eso de ‘entrenador nuevo, victoria segura’.

Mensaje de apoyo a Javier Aguirre

Además, ellos llegan con bajas importantes como Joe Cole o Carvalho. Espero que podamos aprovecharlo y dar una alegría a la afición, que se quedó algo triste con la eliminación de la FA Cup con el Everton y el empate de UEFA. Me han dicho que lo televisan también ahí en España (GolTV), por lo que espero que podaís disfrutar del partido el sábado mientras comeis. Ojalá sea un triunfo nuestro y yo pueda ayudar.
Ya os lo iré contando…

PD: Me preguntabais el otro día por Aguirre. No soy nadie para opinar sobre su destitución, pero sí os diré que me da pena por él. Tengo una buena relación con él, conozco sus métodos de trabajo y a su equipo técnico… Por eso espero que pronto tenga un trabajo que le guste junto a todos esos grandes como Juanito (Iribarren) o Nacho (Ambriz). Del mismo modo, le deseo buena suerte a Abel y espero que el Atlético logre su objetivo.

2 Comentarios / Comments
  1. This paragraph presents clear idea in favor of the new viewers of blogging, that truly how to do running a
    blog.

  2. He аlso ready a Ladakhi Life of Chгіst, and in 1908, he revealed a Lаdakhi model of Mark’s Gosρel.

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport