Skip to content

Estamos que nos salimos

Carlos Cuéllar . 4-febrero-2009

No me puedo quejar de cómo va todo por aquí. El equipo es tercero después de que el otro día ganáramos al Sunderland en Villa Park. El equipo está muy fuerte y tenemos enrachados a Carew, que está segundo en la tabla de pichichis empatado con otro punta nuestro: Agbonlahor. Curiosamente yo he sustituido los dos últimos partidos de Liga a John, para defender el triunfo en los últimos minutos. Primero ante el Tottenham en Londres y el sábado ante nuestra afición.

La verdad es que he hecho muy buenas migas con él. Como futbolista es muy bueno. En España muchos tienen la imagen de que es torpón al ser grande e ir bien de cabeza pero es habilidoso. Se recuerdan mucho sus goles de cabeza pero ante el Madrid con el Lyon ya demostró que con los pies se maneja. Luego es un tío muy majo. Con él hablo en castellano y con Laursen, el danés que estuvo en el Milan, chapurreamos una cosa a medio camino entre el italiano, el castellano y el inglés.

Hay una persona en el club que habla español y damos clases de inglés dos días a la semana. Con el resto hablo en inglés. Los compañeros me están ayudando mucho, también fuera de los entrenamientos. He quedado varias veces con Reo Coker, Carew o Bradley Guzan, un portero norteamericano joven que hemos fichado. Me río mucho con ellos. La verdad es que hay un buen ambiente en el vestuario. Normal, estamos terceros y jugando bien.

En la ciudad se nota a los aficionados contentos. Me dicen que tengo que jugar más, pero entiendo que ahora el míster quizá no quiera tocar el equipo en Liga porque la cosa va muy bien. Yo estoy ahí para cuando lo necesite, sea un rato o de titular. Ya estoy a tope tras la lesión que tuve y he jugado de titular en las otras competiciones. Por eso fue una pena lo de la Carling Cup ante el Queens Park Rangers.

Tenía mucha ilusión en ese torneo ya que el año pasado la gané en Escocia con el Rangers… Bueno, ahora nos tocará centrarnos en la Premier y en la UEFA. El jueves tenemos la vuelta con los búlgaros y si todo va bien, como espero, nos clasificaremos para la fase de grupos, algo que ilusiona mucho a la gente aquí. No es la Champions pero nuestra afición tiene muchas ganas en este torneo. ¡Y yo no te digo! En 2007 me quedé a un paso de la final, el año pasado la jugué pero la perdimos. Quizá éste es el año… 

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport