Skip to content

Vamos por la buena línea, mi nueva compañera

Carlos Cuéllar . 1-enero-2009

El deseo con el que acababa mi anterior ratito con vosotros se ha cumplido casi al completo. Pedía que Izco y yo nos recuperaramos un poco y lo hemos hecho. El presidente de Osasuna ya sabe lo que tiene, está bien y estuvo ayer en el palco de Málaga aunque no pudo ver el segundo triunfo del equipo, que es el que menos ha mejorado de los tres. En mi caso al final la lesión fue menos de lo esperado ya que en una semana me he recuperado.

Hoy tengo aquí conmigo a Jose Vilariño y sus manos mágicas, que ha venido desde Pamplona a Birmingham para tratarme. Yo creo que fue saber que venía él (es fisioterapeuta y osteópata) hasta el miércoles y empezar a mejorar. Es una pena que no viva más cerquita para que pudiese subir a tratarme más a menudo, como hacía antes. Está hecho un viajero, porque hace unos meses estuvo con Savo (Milosevic) en Rusia, con la selección serbia de balonmano y ahora está trabajando para Portland. Le dejó perfecto al ‘grandote’, ya que marcó el gol con el que el Rubin Kazan ganó la Liga. A ver si me pasa lo mismo, que yo aún no he marcado aquí…

Lo cierto es que pude jugar el sábado contra el Fulham. Jugamos bien, tuvimos muchas ocasiones pero no supimos marcar. Ellos apenas hicieron un remate que sacó bien Friedel. Pienso que si seguimos en esta línea (defendiendo bien y llegando arriba con el balón) podremos tener opciones de desbancar a alguno de los favoritos de los cuatro primeros. El Arsenal y hasta el Manchester no están tan finos como otros años y aunque no será fácil debemos pensar que se puede conseguir. Para ello sería clave que esta semana dejaramos resueltos lo de la UEFA. Si ganamos al MSK Zilina, aquí en Villa Park, el jueves ello nos dejaría casi metidos y sin la necesidad de jugarnos nada ante el Hamburgo. Por cierto, que ya he jugado en aquel estadio y marqué un gol que anularon por fuera de juego que no era…

Yo sigo jugando de lateral derecho y cada vez estoy más cómodo. Algunos de mis amigos me vieron el sábado, creo que lo daban en TVE, y me hicieron bromas sobre que me veían bien como Cafú… Lo cierto es que pese a la distancia estoy muy cerca de lo que sucede en la Liga y con mis amigos. Hay cuatro televisiones que dan los partidos y sino a través de MARCA pues investigo, sobre todo para saber de los de Segunda. Ahí están Miguel Pérez en el Levante y su hermano en el Alavés; Jose (Izquierdo) en el Nástic, Unai (Expósito) en el Hércules… De los de Primera menos a Raúl (García), muchos están ahí con sus equipos en unas dinámicas complicadas: Valdito en el Espanyol; Iñaki (Muñoz) en el Athletic, Pierre (Webó) y Quique (Corrales) en el Mallorca…

Por no hablar de los están en mis equipos: Osasuna y Numancia, al que creo, según me han dicho, que le ha llegado un pedacito de mi traspaso al Rangers (por el Reglamento de Transferencia de jugadores de la FIFA en virtud del llamado mecanismo de solidaridad, que versa sobre la educación y formación deportiva de los futbolistas) de 90.000 euros. . Este fin de semana perdieron y están entre los tres últimos. Queda mucho aún pero es importante salir rápido de ahí, sino cada vez parece que será más complicado… Los dos saben que les mando mucho ánimo y espero que consigamos salir de ahí…



Un comentario / One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Un triunfo para completar el regalo navideño | Cuellar24 Blog

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport