Skip to content

Recuperado y jugando partidos sin parar en 2009

Carlos Cuéllar . 28-enero-2009

Como hacía mucho que no nos comunicábamos, espero que el año haya empezado para todos como para el Aston Villa. Lo digo porque en 2009 no hemos perdido. De hecho, a excepción de la UEFA, perdimos en Hamburgo cuando no nos jugabamos nada y en casa con el MSK Zilina, no hemos perdido desde hace un montón.

En noviembre, en casa contra el Boro unos días después de haber caído en Sant James Park. Fue nuestra peor semana. Ahora estamos bien. En la FA Cup, que sería nuestra Copa del Rey, eliminamos en el primer partido del año al Gilingham y empatamos con el Doncaster, por lo que tendremos que jugar otro partido, el replay que dicen aquí, esta vez en casa. Su sistema de Copa es complicado para los equipos, al ser a partido único, pero es muy abierto y por eso engancha tanto con la gente. En España deberíamos hacer lo mismo…

Yo ya estoy recuperado de la lesión que me hice contra el West Ham y ya he jugado varios partidos enteros. Jugué unos minutos al final en casa contra el West Brownich Albion, un partido que es como un derbi de la zona. Ahí juega Borja Valero con el que he pasado unos días en Navidades, ya que me quedé aquí.

Esperando a José Vilariño

Han estado bien, aunque aún estuviese algo tocado por la lesión. El siguiente partido contra el Sunderland jugué de titular, como central izquierdo, y también ganamos (1-2). Esta última semana jugué otra vez de lateral derecho contra el Portsmouth y creo que la idea del mister es seguir contando conmigo ahí.

En cuanto al resto de las cosas al margen del fútbol por aquí todo bien. Aunque ya me defiendo bien con el inglés para la vida, he hablado con el club para que me ponga un profesor porque quiero aprender bien bien el idioma.

Además, estoy esperando que José Vilariño vuelva del mundial de balonmano, donde ha ido con Serbia como fisioterapeuta y ostópata, para traerlo unos días aquí para que me trate con sus manos mágicas porque si pasamos en Copa,luego jugaríamos con el que gane el derbi de Liverpool, tenemos un calendario muy cargado. Además, seguro que me pone un poco al día de cómo van las cosas por Pamplona y Osasuna, al que le ví jugar contra el Villarreal y Real Madrid. No jugó nada mal y además aún queda tiempo…

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport