Skip to content

Quintos… y me asiento en el once

Carlos Cuéllar . 5-noviembre-2008

Saludos y bienvenidos, amantes del fútbol! No, no me había olvidado de vosotros, pero estoy teniendo algún problema para que me pongan internet en casa… A lo nuestro. Desde la última vez han pasado bastantes cosas. No pudimos ganar al Chelsea. La primera parte no se nos dio nada bien la verdad y ellos, con esa velocidad de juego, se nos pusieron 2-0 y ya era muy complicado.

Defienden bien, atacan mejor… Son un equipazo, posiblemente el mejor contra el que he jugado nunca y lo digo después de que el Liverpool haya roto su racha. Madrid o Barça, y me enfrentado varias veces a ellos, me impresionaron menos como jugador.

Ese día salí en la segunda mitad, justo tras el descanso y desde entonces no he parado de jugar. Disputé 45 minutos como central en Stamford Bridge y en la siguiente jornada jugué como lateral derecho ante el Portsmouth. Hacía mucho que no jugaba ahí, desde mi etapa con el Numancia, pero creo que cumplí bien. Tenía enfrente a Traoré, muy rápido, y que me hizo correr por la banda. Cuando estaba en juveniles, y tenía ya la misma estatura, jugué casi tres años de lateral izquierdo.

Ese partido me ha servido para mantenerme en el once en el centro de la zaga, con Laursen. Volví a jugar en Copa de la UEFA contra el Ajax. Me tocó medirme a Huntelaar y… a Gabri, al que me hizo ilusión ver. Lo cierto es que los holandeses tuvieron mucha posesión de balón, mucho tiqui-taca que se dice ahora, pero sólo hicieron peligro a balón parado. Defensivamente el equipo está bien, empezando desde arriba y ese día como el domingo ante el Wigan no hemos pasado apuros. A excepción de algún córner o falta, donde cualquier equipo puede hacerte el lío, en jugada elaborada no hemos pasado apuros.

Esta semana tenemos doble ración de partidos de Liga. El miércoles, ya que aquí esta semana no hay Copa como ahí, jugamos en Villa Park contra el Blackburn y el fin de semana, el domingo a las ocho, jugamos contra el Newcastle fuera. El Blackburn está en la zona media, pero no será fácil y mucho menos lo de Sant James Park. Tienen que salir de ahí, por categoría de club y equipo, y espero que no reaccionen ante nosotros. Son dos partidos buenos para consolidarnos arriba, ya que somos quintos (el Manchester United tiene un partido menos) y la gente está ilusionada. Ya os diré.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport