Skip to content

La UEFA se está convirtiendo en ‘mi’ torneo

Carlos Cuéllar . 11-noviembre-2008

Desde nuestra última vez la cosa salió bien… a medias. Ganamos un partido de Liga y perdimos el otro. El primero fue ante el Blackburn. Fue un partidazo para los espectadores, rápido y de esos que gustan ver a los espectadores neutrales. Empezamos palmando, pero remontamos. Émpatamos justo antes del descanso y luego Barry y Agbonlahor (es muy bueno y está en racha) le dieron la vuelta. La gente disfrutó como loca, aunque les hicimos estar atentos hasta el final porque nos metieron uno sobre la hora.

Fue una pena la derrota con el Newcastle, ya que nos podíamos haber puesto terceros. Ahora seguimos quintos, entre Arsenal y Hull que también tienen los mismos puntos que nosotros. En Sant James Park no jugamos mal. Tuvimos nuestras ocasiones de gol, pero ellos acertaron antes. Nos hicieron el primero en una jugada rápida y ya al final Martins hizo el segundo a portería vacía tras una jugada por nuestra banda derecha cuando buscábamos el empate.

Convencido de la aventura europea

Ahora nos toca pensar en la UEFA. Tenemos un partido en Eslovaquia de esos complicados ante el Slavia de Praga, aunque la cosa va bien porque ganamos al Ajax el primer día. Este año ya os dije que estoy convencido que podemos llegar lejos en la UEFA. Se está convirtiendo en ‘mi’ torneo. Fue el primero que jugué y he rozado ganarlo. Con Osasuna, tras un primer acercamiento en la 05-06, llegamos a las semifinales ante el Sevilla.

Como todo el mundo recuerda en Pamplona acabamos jugando la UEFA porque no pudimos pasar la previa de Champions ante el Hamburgo (y eso que yo marqué un gol) después de haber quedado cuartos. Mirando hacia atrás fue un poco mala suerte que nos tocara el Sevilla, que era el mejor equipo del torneo, ya que tras eliminar a Girondins, Rangers (ahí me vieron y luego me ficharon) y Leverkusen podíamos haber llegado a la final de Glasgow, donde luego he vivido unos meses espectaculares.

La pasada campaña con el Rangers sí conseguí llegar a la final (llegamos como terceros del grupo de la Champions) pero la perdimos ante el Zenit, que tenía un grandísimo equipo con un Arshavin en estado de gracia. Quizá esta vez pueda levantar esa Copa…

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport