Skip to content

La alegría nunca suele ser completa

Carlos Cuéllar . 20-noviembre-2008

Desde la última vez la cosa se ha repartido bien en cuanto a triunfos en partidos jugados pero hoy estoy algo más decepcionado moralmente que el pasado sábado.. Evidentemente no es nada grave, pero me da pena que por una pequeña lesión me vaya a perder el partido con el Manchester United. Tuve una pequeña enlongación en el adductor, con un derrame, que me va a tener parado un par de semanas.

Hoy el día ha empezado con muchos mensajes al móvil desde España. Al principio no entendía nada, pero luego ya me han contado que en MARCA José Vicente Hernáez publica en sus confidenciales que gusto en el Madrid. Será por que me he quitado el aparato, igual por eso les gusto más… Ahora en serio, siempre es halagador que se te relacione con un club tan grande. Lo importante es que estoy jugando, creo yo, a un buen nivel que es lo que yo puedo hacer para que pasen grandes cosas, como poder ir con la selección. El otro día ya os conté que el míster me ha puesto varios partidos de lateral y todavía a veces noto que hacía mucho tiempo que no jugaba en ese puesto aunque creo que cada vez estoy mejor.

Ánimos a Pachi Izco

El otro día ante el Arsenal jugamos un partidazo todos. Volvió Petrov y es un jugador muy importante para nosotros. Nos permite presionar, oxigena el juego, hace que los demás sean más peligrosos en ataque… Young, por poner un ejemplo, se salió y eso que falló un penalti. Bueno, mejor dicho lo paró Almunia. Algunos me dicen que he puesto a mis compañeros por la nubes, pero lo cierto es que hay muy buenos futbolistas aquí. Seguro que los que vieron por televisión el 0-2 con el Arsenal estarán de acuerdo. El Arsenal casi no nos inquietó, sólo al final el cabezazo que tuvo Adebayor.

A nivel personal estuve correcto en ataque, hice un par de subidas, y ayudé a defender atrás. La entrada de Vela, que como yo también está algo preocupado por el mal momento de Osasuna, podía ser quizá algo complicado para mí, pero lo cierto es que apenas varió nada.

Por cierto, quería mandar un abrazo a Pachi Izco. Cuando me enteré de lo que pasó llamé a la gente del club para enterarme. Espero que se recupere pronto, como el equipo. Allí viví cosas muy bonitas. Espero que en próximo día todos nos hayamos recuperado, cada uno de lo suyo, un poquito…

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport