Skip to content

Por fin llegó el debut

Carlos Cuéllar . 19-septiembre-2008

Saludos y bienvenidos, amantes del fútbol.Ya tenía ganas de jugar un partido oficial con el Aston Villa. Llegué este verano con unas molestias en el gemelo y en el sóleo que me tuvieron fuera del equipo. El lunes, después de jugar dos partidos para coger ritmo con los reservas, entré en la lista contra el Tottenham.

Estuve en el banquillo y vibré con mis compañeros en el banquillo en White Hart Lane. Hicimos un gran partido y estamos arriba. Me dio pena no poder debutar ese día, sobre todo porque el martes leí en MARCA.com que Vicente del Bosque había cerrado su seguimiento de partidos con el Aston Villa-Tottenham para intentar verme. Espero que pueda hacerlo dentro de poco… Y muy a menudo.

Lo bueno es que debuté en Bulgaria y el equipo volvió a ganar. Esos partidos son complicados: 3 horas de vuelo, luego 2 en autobús… Y encima empezamos perdiendo en el primer cuarto de hora. Fue una jugada rara. Una falta de esas que nadie toca y la meten en el segundo palo. Reacionamos bien, dimos la vuelta al partido y casi hemos asegurado estar en la fase de grupos. Volvimos a dar buen nivel ya que el rival me sorprendió. Apostaban por tocar la pelota, incluso cuando se quedaron con diez. Les gustaba tocar el balón, nada de pelotazos y tiene un campo grande para ello, ya que no es uno de esos con los áreas pegadas a las bandas. A nivel personal me encontré bien, muy agusto. Me entendí bien con mis compañeros, en inglés claro, y estuvimos ordenados, pese al gol. Creo que la gente se quedó contenta conmigo. La prensa, la de aquí, también según me han dicho. Hoy he tenido una entrevista con Sky Sport.

El domingo tenemos el derbi con el West Bromwich Albion, en su campo. Es el tercer partido seguido como visitantes pero se nota el ambiente ya. Jugamos por la mañana, a las 12, y enfrente estará Borja Valero. Tengo trato con él, ya que cuando llegó hablamos. Venía del Mallorca, había estado con Pierre (Webó) y Quique (Corrales) y hemos quedado alguna vez. Espero que pueda jugar, aunque sé que hay muchos partidos estos días. La semana próxima jugamos Copa con el Queens Park Rangers, donde juega Parejo, luego con el Sunderland, la vuelta con la UEFA y vamos a Stamford Brigde a por el Chelsea. Buff…

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport