Skip to content

Podemos ser líderes!

Carlos Cuéllar . 25-septiembre-2008

Aquí estamos todos contando los minutos que quedan para el domingo a las cuatro de la tarde. Y es que no todos los días uno puede ser líder de la Premier. En una Liga tan complicada como es la inglesa, lograrlo es una pasada.

Eso sí, para poder serlo nos tenemos que pegar la machada: ganar ante el Chelsea en Stamford Bridge. Estamos terceros, a un punto de ellos y del Liverpool, que juega este fin de semana en Manchester contra el City. Es muy complicado, pero cuando los equipos tienen confianza a veces se consiguen cosas que parecen casi imposibles.

Por ejemplo, en la 05-06 con Osasuna, el año que acabamos cuartos, nos plantamos en el Bernabéu llenos de moral porque eramos colíderes con el Barcelona. Nos quedamos con diez nada más empezar por expulsión de Puñal, una jugada después de la patada que lesionó Roberto Carlos a Valdo, pero no sólo aguantamos. Fuimos mejores y nos adelantamos con un gol de Savo (Milosevic) en una falta que peinó Iñaki (Muñoz). Se nos escapó el triunfo que merecíamos al final, cuando salió Soldado (que luego vino a jugar con nosotros) y empató casi ya en la prolongación. Será complicado, porque ellos tienen unos jugadores espectaculares: Drogba, Anelka, Lampard, Malouda, Joe Cole, Ballack…

Ojalá tenga la oportunidad de jugar ya que es lo que más gusta: medirte a los mejores. Después de hacerlo los años anteriores en la Liga luego entre Champions y UEFA ya lo hice con gente como Henry, Benzema, Mutu, Arshavin, Ya os contaba el otro día que entiendo que ahora el míster quizá no toque el equipo en Liga porque la cosa va muy bien. El jueves jugué en la UEFA y acabé contento a medias. Era un partido complicado, porque ya traímos la cosa encarrilada desde la ida (1-3).

Nos pusimos por delante, con un gol de Harewood y en la segunda mitad nos empataron con un penalti que me pitaron a mí por una falta a Wellington. Yo lo protesté mucho y le dije que hablara con el línea pero… Lo marcaron pero la verdad es que no pasamos apuros. Me dio rabia, porque al final nos empataron por eso. Al final es mejor pensar que pasamos a la liguilla, que era por lo que el equipo ha estado trabajando desde julio.

Ahora llega el Chelsea. Tengo ganas de ver el ambiente que habrá en Stamford Bridge. Por ahora he alucinado con el ambiente en los estadios. En Escocia la gente animaba mucho, pero a excepción del nuestro de Ibrox y de Celtic Park, eran campos pequeños. Algunos de 10.000 personas y que, con todos los respetos, dejaban algo que desear. Aquí los campos de 30.000, 40.000 o 50.000 espectadores, con unos ambientazos… Estaría genial que pudieramos oir a nuestra afición ‘villana’ tras el partido. Sería buena señal. Veremos.

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2019
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport