Skip to content

Una nueva familia en Tel Aviv

Carlos Cuéllar . 13-octubre-2018

Hola!

Retomo hoy el blog. Las últimas semanas han sido agitadas y creo que esta semana es perfecta para contaros algunas cosas interesantes que estoy viviendo.

Como muchos sabéis, cambié de club; dejé Jerusalén y cambié el Beitar por el Bnei Yehuda de Tel Aviv y me siento feliz. No fue fácil tomar la decisión de dejar el Beitar por los compañeros y porque vivir en una ciudad como Jerusalén es una experiencia muy intensa, pero objetivamente era lo mejor y el Bnei Yehuda me ofrecía una oportunidad que no quería dejar pasar para seguir disfrutando del fútbol.

Se trata de un equipo de Tel Aviv muy familiar. Te hacen sentir como uno más rápidamente y llevan tiempo haciendo las cosas bien.

La verdad es que las cosas están saliendo fenomenal desde que llegué: dos victorias y dos empates en cuatro partidos y la sensación de que el equipo tiene mucho que decir en la Liga. Es mi decimosegundo club profesional, y como siempre, descubro cosas nuevas y gente con la que da gusto trabajar a diario. Una cosa que me ha llamado la atención aquí es es muy familiar con jugadores muy jóvenes que tienen un gran potencial y posibilidades de que logremos algo importante. Además, es la primera vez que juego en un equipo con camiseta naranja, y eso que he vestido ya 12 equipaciones como profesional.

Entrenamos en el antiguo estadio, que es un pequeño campo situado en Bnei Yehuda. Ya me he instalado en Tel Aviv, cerca de la playa. La verdad es que en esta zona del mundo el mes de octubre el clima es muy bueno. Además, como ya os he comentado otras veces, hay muchas posibilidades para un vegano como yo.

Mientras, sigo de cerca lo que pasa en España y el Reino Unido. Steven Gerrard está haciendo un buen trabajo con mis queridos Rangers, cosechando buenos resultados en Europa; me trae muy buenos recuerdos de la Europa League ;). En la Liga les está costando un poco más pero por lo que veo es una temporada con muchas alternativas y cada victoria va a costar mucho.

También veo al Aston Villa siempre que puedo, buscando en la TV por satélite. Ha habido un cambio de técnico, lo cual no suele ser una gran noticia, pero Dean Smith es un entrenador con mucha capacidad y John Terry una persona muy competitiva e inteligente. Hablo por mi experiencia de haberme enfrentado a él en el terreno de juego. También espero que la llegada de García Pitarch, con sus años de conocimiento del mercado, ayude a llevar al club donde su afición merece.

Os dejo por hoy. Gracias por vuestros mensajes, ¡me encantan!

Carlos

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2018
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport