Skip to content

España-Israel: mi análisis del partido

Carlos Cuéllar . 21-Marzo-2017

Hola. Hoy quiero dedicar el blog a hablar de la selección de Israel. Como sabéis, es el rival de España este viernes en Gijón y después de llevar ya toda la temporada en este país me siento capacitado para escribir sobre el partido y destacar a algunos jugadores.

Israel es una selección que ha subido su nivel gracias a que jugadores importantes han salido a jugar a Ligas europeas y asiáticas. Contra España creo que van a esperar atrás, intentar robar el balón en tres cuartos y salir a la contra. Tienen gente de calidad para hacer daño. Sin espacios se hacen fuertes, pero si logras encontrar huecos entre líneas, son más vulnerables. Para muchos es un equipo desconocido, pero invito a todos a mirar la clasificación para comprobar que están haciéndolo muy bien. España es favorita, pero se va a tener que esforzar al máximo. Estaré muy pendiente, quiero que gane España pero me alegra que compañeros míos estén la lista.

Algunos de sus jugadores más destacados.

Tal Ven Haim (Maccabi Tel Aviv). Es delantero pero donde más daño hace es por banda. Domina el uno contra uno. Tiende a meterse hacia dentro y finalizar con las dos piernas.

Tomer Hemed (Brighton). Un futbolista bien conocido en España porque jugó en el Mallorca. Está haciendo una buena temporada en Inglaterra. Con espacios sabe hacer daño. Tiene gol y en el área es peligroso.

Eli Dasa (Maccabi Tel Aviv). Lateral derecho. En las transiciones a la contra se proyecta muy bien. Es rápido y no le quema el balón a la hora de encarar a los rivales.

Neir Bitton (Celtic Glasgow). No siempre es titular en el Celtic, pero tiene calidad y en su selección juega con mucha confianza. Medio centro o media punta, según el esquema de su entrenador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2017
    Facebook Twitter Instagram You Tube RSS    ImagoSport