Skip to content

En Wembley no se juega todos los días

Carlos Cuéllar . 25-febrero-2014

Ya estamos descontando las horas para que comience la final del domingo. Estamos en una semana especial con la cita de Wembley en el horizonte y todo ello, se nota en la plantilla. Alrededor del equipo todo es distinto con la Capital One Cup en juego y el apoyo de los aficionados nos llega más que nunca. Por la calle todo son mensajes de ánimo para una cita que tenemos señalada con rojo en nuestro calendario.

Es cierto que el último partido de Premier League no fue bueno, pero no influirá para nada de cara al próximo domingo, nos hemos aislado de lo ocurrido y sabemos que, a pesar de que el Manchester City es favorito, nosotros ya sabemos lo que es ganarles en la presente temporada. Nos quedamos con la fuerza psicológica que nos dio el choque ante ellos en nuestro estadio y tenemos la confianza de que podemos dar una alegría a una afición que se merece todo. Los jugadores somos conscientes que los últimos meses no están siendo fáciles y por ello, vamos a dar todo para recompensar de alguna forma todo el sufrimiento.

WembleyAunque no hay muchas cosas positivas de la cita frente al Arsenal, personalmente me quedo con mi regreso a la convocatoria, ya que tras unos meses bastante complicados me he vuelto a sentir un jugador más, disputando un puesto en el once y parecía como si fuera a debutar de nuevo.

Volviendo al partido de Wembley, un estadio donde jugadores y aficionados disfrutan a partes iguales, espero conseguir mi primera victoria allí. He jugado en dos ocasiones, una final de Carling ante el Manchester United y una semifinales de FA Cup contra el Chelsea, ojalá que a la tercera sea la vencida. Sólo el camino hasta Wembley, la llegada en el autobús con los aficionados animando, el colorido de las gradas o la estructura del estadio con el arco te ponen los pelos de punta y te hacen sentirte un auténtico
privilegiado.

No me quiero despedir sin felicitar a Osasuna por su partido contra el Atlético de Madrid el pasado domingo. Desde la distancia sigo las evoluciones de los rojillos y están haciendo un trabajo excepcional, en la zona media de la tabla y consiguiendo que ninguno de los tres grandes de la Liga salieran victoriosos de El Sadar. Sin lugar a dudas, la afición tiene algo que le hace ser única y es clave para que los jugadores tengan máxima confianza sobre el césped.

Una vez más, muchas gracias a todos por los ánimos y ojalá, la próxima semana pueda compartir con todos vosotros mi primer título en Inglaterra.

Categ: → General

No hay comentarios todavia / No comments yet

Dejar un comentario /Leave a Reply

Nota: XHTML permitido. Tu dirección de emailno será publicada.
Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Seguir comentarios por RSS / Subscribe to this comment feed via RSS

*

    Carlos Cuéllar Sitio web oficial © 2024
    Facebook Twitter Instagram You Tube
    RSS    ImagoSport